Menu

Cuál es el Mejor Sellador de Techos

¿Cuál es el mejor sellador de Techos?

El mejor sellador de techos es aquel que se instala en una superficie debidamente preparada. No hay selladores mágico ni nunca los habrá. El secreto de un trabajo de sellado de techo efectivo, se llama preparación de superficie y que se apliquen las cantidades requeridas que en su gran mayoría son una paila por cada 125 p/c en dos capas.

En otra palabras, si usted tiene un techo de 2,000 p/c lo menos que se deben aplicar son pailas de 5 galones o de 20 kilos. 8 Pailas en una capa y 8 pailas en la segunda. Y recuerde que ésto es lo MINIMO. Si pone menos botará su dinero. Si no prepara la superficie, botará su dinero. Tan sencillo como eso. Divida los p/c totales de su techo entre 125 para obtener la cantidad de pailas MINIMAS que debe aplicar.

Los trabajos de preparación de superficie se tienen que confirmar con una prueba de percolación de 24 horas que refleje haber eliminado las filtraciones en el interior de la casa o edificio y haber eliminado los empozamientos sobre la superficie, ANTES DE TIRAR EL SELLADOR.

Asi que si usted es una consumidor que esta pidiendo estimados para sellar su techo, asegúrese de que le incluyan en el estimado la cantidad correcta. Vea la ficha técnica. Una de las prácticas fraudulentas más usadas en el mercado consiste en ofrecerle un estimado más bajo pero terminan poniendo 3 o 4 pailas sin que el cliente se dé cuenta.  

Vea los mejores 3 selladores de techso del Mercado.

Comments

comments

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *