Menu

DermaFlex Anti-UV

Sellador DermaFlex

La alternativa SUPER más económica que pudieras presentar a tus clientes es una combinación del sellador DermaFlex reforzado con poliéster de Assa con Hydropol Alifático Anti-UV.

Esa solución podría durar más de 10 años sin necesidad de recubrimientos adicionales. Lo que obviamente la convertiría en una solución muy interesante para aquellos clientes que están buscando sellar su techo sin el problema de estar pensando en mantenimientos adicionales.

     1 – Preparar la superficie como ya hemos mencionado al extremo de eliminar todas las filtraciones antes de comenzar con la instalación.

    2 – Aplicar el sellador DermaFlex a razón de 20 kilos por cada 250 p/c simultáneamente con la colocación de la tela de polyester y cubriendo la misma con otra capa a razón de 250 p/c por paila de 20 kilos. El costo de materiales para un contratista sería de .62 p/c incluyendo el IVU.

     3 – Finalmente aplicar dos capas de Hydropol Alifático Anti-UV a razón de 800 p/c por paila de 25 kilos por capa. El costo de las dos capas de Hydropol Anti-UV es de .91 p/c adicionales a los .62 del sellador y el refuerzo.

     4 – El costo total de materiales de este sistema sería de 1.53 p/c. Para una alternativa súper el precio es más que económico.

     5 – 10 años de garantía en mano de obra y en defectos de fábrica si estás certificado por Assa y sigues las instrucciones de instalación. Especialmente de los trabajos de preparación de superficie. El precio sugerido de venta debe estar entre los 3.25 y 3.75 dependiendo el presupuesto de tu negocio. DermaFlex Reforzado Anti-UV es una solución residencial o industial. 

Es importante que ofrezcas este sistema como una alternativa súper de una estrategia de venta bien planificada con anticipación. De lo contrario se te haría muy difícil venderla porque tienes que explicarle muy bien al cliente en qué consisten sus ventajas. Asiste a nuestros seminarios de estrategia de ventas para más detalles.

Comments

comments

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *