Menu

El Mejor Sellador de Techos

Sellador MONOLASSTIC

El sellador y reparador de techos más poderoso del mercado. Residencial e industrial. Fácil de aplicar hasta por el mismo cliente. Para trabajos donde se necesita mayor resistencia a los movimientos y mayor durabilidad. Un sellador italiano, multifuncional, Monocomponente en pasta obtenido mediante la mezcla de resinas especiales, elásticos sintético, betún y cargas especiales a cuarzo. Híbrido entre asfalto y acrílico.

Los Contratistas de techos lo usan con refuerzo de polyester para sellar grietas y otras penetraciones, esquinas de encuentros verticales, desagües, anclar ventosas, alrededor de tubos de plomería, tubos eléctrico, uniones entre membranas asfálticas y otros. Es ideal para reparar membranas asfálticas sin tener que removerlas.

1. Se adhiere al concreto, metal, madera, acero, pvc, zinc, uretanos, techos de tejas, a superficies asfálticas, a elastoméricos, polieretanos y muchas otras. Ideal para reparar membranas asfalticas en mal estado o techos de zinc.

2. Altamente transitable. (No estacionamientos de autos). Estacionamientos de Autos vea aquí.

3. Para usar en techos planos, con declive, en balcones debajo de la loza, en duchas, en sótanos, en fundaciones, en tanques de agua, cisternas, jardineras, techos verdes y otros.

4. Cuando seca queda tan poderoso como una goma de auto.

5. Sin uniones en el techo.

6. Ecológico totalmente.

7. No tiene olores a solventes ni a petroleo.

8. En base agua.

9. Disponible en pailas de 20 kilos.

Para los contratistas, MONOLASSTIC aligera todos los procesos que se deben hacer en la preparación de la superficie de manera incleible. El proceso será más rápido, seca en una hora, además que es compartible con cualquier sistema de sellado de techo en elastomérico o asfáltico. Es un complemento que debe formar parte de los trabajos de la preparación de superficie.

 Hoja Técnica |  | MembranasVideo

Si lo usas como sellador, protégelo con una capa final de PA-650, una capa de WHITE REFLEX o con cualquier sellador como el DERMAFLEX, HYDROPOL-H u otros selladores de ASSA.

Nota: Sobre las uniones de las membranas asfálticas, calcule de 300 a 325 pies lineales por paila. Considerando que colocarás refuerzo de poliester y que no te estiendas más de 4 puldagas de ancho. Incluye las dos capas. Primera capa para adherir el poliester y segunda capa para cubrir el poliester en su totalidad.

Recuerda que si te presentan un certificado de instalador autorizado para este producto deberás confirmar su validez llamando al 787 287-7249. Arquitectos llamar al 787 287-7249 para detalles de necesidades especiales en algún proyecto.

Comments

comments

Tags: , , ,

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *