Necesitamos Contratistas

Necesitamos Contratistas post thumbnail image

Contratistas Independientes

Buscamos aplicadores (contratistas independientes). Hombres o mujeres. De todas partes de Puerto Rico. Para todos nuestros sistemas de sellado de techos monoliquidos tales como los que presentamos aquí. El procedimiento de instalación es sencillo. Está diseñado para residencias en Puerto Rico. Cualquier persona puede aprenderlo sin experiencia previa. Si ya tienes experiencia mejor. 

Te daremos el entrenamiento que necesitas sin pagar un solo centavo. Las fechas de entrenamiento la enviaremos a tu correo. Por lo general son todos los meses. Si estás interesado en ganar un dinero extra sigue las instrucciones para que solicites más detalles y te certifiques con nuestros productos. No daremos detalles por telefono sobre este asunto. Ni contestamos preguntas en el foro. Solo enviaremos detalles a través del correo a las personas que complementen el formulario. 


Los interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  1. Tener camioneta para recoger materiales y realizar los trabajos.
  2. Experiencia aplicando selladores de techos similares a líquidos de pailas o dispuesto a aprender. 
  3. Ser personas responsables con su trabajo dispuestos a trabajar y salir adelante. 

Si cumples con los requisitos anteriores completa el formulario siguiente para enviarte más detalles a tu correo. Recuerda revisar tu casilla de spam. Para registrarte entra aqui.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

¿Quién es Cover-k?¿Quién es Cover-k?

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Cover-k puede significar un verdadero cambio para tu negocio. Un nuevo concepto de llegar a tus clientes en una época donde la publicidad tradicional ya no funciona. Cover-k pone a tu disposición

Tu Marca PersonalTu Marca Personal

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 [landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′] Tenemos los Clientes que nos Merecemos. Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no