ALUMASTER – El Mejor Sistema de Sellado de Techo 787 287-7249

El Mejor Sistema de Sellado de Techos – Alu-Master

No somos nosotros los que DECIMOS que ALU-MASTER es el MEJOR sistema de sellado de techo que existe en Puerto Rico. Usted puede CONVENCERSE POR SI MISMO comparando los siguientes detalles con cualquier otro.

¿Qué tengo que hacer para convencerme que es el mejor sistema de sellado de techo de Puerto Rico?

Realice la siguiente prueba de calidad, con cualquier otro producto similar antes de comprar. 

1. Pida una muestra de ALU-MASTERNOVALUM o SUPREME y otras membranas que le ofrezcan. Trate de partirla con las manos. Membranas baratas y mala calidaad se partirán muy fácilmente. Le serán más baratas pero le costará muy caro al cabo de muy poco tiempo.

2. Trate de despegar la lámina de aluminio de la masa. Use una lima. Las membranas baratas y de mala calidad se le despega el aluminio con mucha facilidad.

3. Vea la ficha técnica y asegúrese que NO sea oxiasfalto. Doble las membranas igual a la imagen. Las membranas oxiasfalto se parten. El oxiasfalto se pudre en los techos al cabo de 6 meses. Las membranas de calidad tienen que ser SBS. A más grados de modificación bajo cero, mejor. ALUMASTER y SUPREME son SBS-20. NOVALUM es SBS-10.

NO EXISTE MEJOR ALTERNATIVA PARA SELLAR SU TECHO QUE ALU-MASTER.

 1. Altamente atractiva por su terminación en aluminio brillante y reflectivo. Puede recubrirse con WHITE REFLEX para hacer el TECHO FRIO. 

2. Más adhesivo y flexible por su alto grado de modificaciones SBS (-20) centígrados.

3. En el mercado no encontrará una modificación mayor a (-10) centígrados. ALU-MASTER y SUPREME están modificadas a (-20).

4. Reforzada con (2) DOS LAMINAS DE POLIESTER. Todas las membranas en el mercado, además de tener un solo refuerzo, son solamente de fiberglass. Láminas reforzadas con fiberglass o sin refuerzos son más baratas.

5. Por su alto grado de resistencia, es una membrana que puede instalarse tanto en residencias como en comercios.

6. Con el precio más bajo cuando es comparada con otra membrana que cumpla con estas especificaciones.

7. Con dos (2) garantías. Garantías de hasta 15 años en  instalación por el contratista y en defectos de manufactura por ASSA.

8. Instalada por contratistas que saben lo que es verdaderamente un sistema de calidad. Para estimados contacte un contratista certificado de ASSA. O llame AHORA al 787 287-2772.

9. Opcional – Para hacer el sistema térmico, aplique dos capas de WHITE REFLEX SV de ASSA al finalizar los trabajos. Esta aplicación, además de aumentar la Reflectancia del sistema, ayuda a evitar la transferencia de calor o frio desde el interior manteniendo, el clima frio dentro de la residencia, por más tiempo.

¿Cómo se instala?

ALU-MASTER se puede instalar con soplete o con la técnica adheso de ASSA. Recomendamos la última porque el soplete le resta vida útil al sistema sacrificándolo en el momento de la instalación. Con la técnica adheso de ASSA la instalación es más efectiva y más duradera.

Preparación de Superficie

Como en cualquier otro sistema, ASSA pone gran énfasis a los trabajos de la preparación de la superficie. El problema de la mayoría de los sistemas de membranas radica en que no se hacen los trabajos de preparar la como es debido.

Por esto recomendamos que todo consumidor que está buscando un trabajo efectivo y duradero contrate una persona certificada por ASSA. Los contratistas certificados por ASSA están entrenados para hacer un trabajo de calidad con relación a estos trabajos. Exija que le entreguen una prueba de percolación antes de instalar el ALU-MASTER de ASSA.  Las filtraciones y los empozamientos en la superficie tienen que eliminase antes de instalar el sistema.

*ALUMASTER de ASSA está disponible con (1) uno o (2) dos refuerzos de poliéster. (-10 un refuerzo) (-20 dos refuerzos).

Asegurece que hacer negocios con un Contratista Certificado de ASSA para instalar este sistema. El certificado TIENE que estar actualizado a 12 meses y hacer referencia a este sistema. 

Pida estimado a través de Cover-k. Con Cover-k usted NO TIENE que arriesgarse a darle dinero al contratista por adelantado. Una menera inteligente de hacer negocios.

Vea también nuestro sistema de sellado de techo NOVALUM.



Comments System WIDGET PACK

Related Post