Cementos Especiales de Assa

Cementos Especiales de Assa post thumbnail image

Assa tiene una variedad de cementos que te ayudarán a preparar la superficie como es debido antes de aplicar una impermeabilización de techos.

1. Fibra Cemento. Esta mezcla es muy económica y la puedes utilizar para resanar hueco y deformidades sobre la superficie. Inclusive para nivelar empozamientos. No es Autonivelante pero si tienes experiencia puedes llenar el empozamiento con agua, hacer la mezcla del fibra cemento en una paila aparte y echarla sobre el empozamiento aun con el agua. La mezcla desplazará el agua y esto te ayudara a mantener el control del trabajo. Precio por 50 libras es de $4.95 dólares. A este precio es mejor usar esta mezcla que ya está preparada con resinas que ponerse a preparar mezclas en el mismo techo.

2. Cemento Estructural. Esta mezcla es una lechada ideal para alizar la superficie antes de una impermeabilización de techos. Especialmente en una impermeabilización reforzada de un sellador líquido de pailas. Se aplica con squeegee o raspa de goma. El precio del saco de 50 libras es de $7.25.

3. Cementos Autonivelantes. Tenemos de cementos autonivelantes desde $24.95. Si buscas una manera más cómoda de eliminar empozamientos de agua de una superficie, tenemos estos cementos autonivelantes en oferta. Lo derramas sobre los empozamientos y se desplazan solos hacia las áreas más profundas facilitando un trabajo más perfecto.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

Necesitamos ContratistasNecesitamos Contratistas

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Contratistas Independientes Buscamos aplicadores (contratistas independientes). Hombres o mujeres. De todas partes de Puerto Rico. Para todos nuestros sistemas de sellado de techos monoliquidos tales como los que presentamos aquí.

¿Quién es Cover-k?¿Quién es Cover-k?

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Cover-k puede significar un verdadero cambio para tu negocio. Un nuevo concepto de llegar a tus clientes en una época donde la publicidad tradicional ya no funciona. Cover-k pone a tu disposición