Traicionado por Nuestra Propia Experiencia


CÓMO LA EXPERIENCIA NOS ENGAÑA.

Si eres de los que se pasa mencionando la EXPERIENCIA que has tenido en tu vida pensando que eso te hace mas grande, CUIDADO, lo más seguro es que esa EXPERIENCIA que tanto mencionas, te traiciona.

Dicen los expertos que los líderes son aquellos que han aprendido a dudar de su propia EXPERIENCIA. La EXPERIENCIA se almacena en tu mente inconsciente y se manifiesta a través de tu percepción. El problema es cuando confías en tu EXPERIENCIA. Cuand…o piensas que por el solo hecho de tener EXPERIENCIA te las sabes todas ocasionando que tu mente inconsciente te bloquee, TODO EL TIEMPO, de la verdadera realidad.

Una mujer que descansaba con su esposo en el área de la piscina de su casa, dice: “Necesito un favor”. El esposo le dice: “Ya sé, necesitas tus clínex”. El hombre, acostumbrado a esta tarea, (EXPERIENCIA) va al cuarto y busca por todos lados y no consigue nada. “Donde los pusiste, no los encuentro.” “Están donde mismo” dice la mujer. “Es la caja color de rosa”. Al escuchar eso el hombre vuelve y mira y como por arte de magia, allí están, frente a sus narices.

No hay magia en Esto señores. Es que la EXPERIENCIA del hombre lo traicionó porque siempre que iba por los clínex encontraba una caja azul. Esta vez su esposa había cambiado de marca y por ende la nueva caja era color de rosa. Si el hombre hubiese preguntado antes, “¿Es la misma caja azul?” hubiese actualizado su EXPERIENCIA percatándose del cambio de inmediato.

Así nos pasan las oportunidades por frente de nuestras narices en cada momento de nuestras vidas y no las vemos. Porque nuestra mente inconsciente no te permite verlas. Cuando hablamos de nuestra experiencia nos SEGAMOS. No ESCUCHAMOS. No nos actualizamos. PENSAMOS QUE LO SABEMOS TODO. Nos ponemos a la defensiva con el mundo y solo vemos nuestra única verdad, aquella que tenemos en nuestra MENTE INCONSCIENTE.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

Tu Marca PersonalTu Marca Personal

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 [landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′] Tenemos los Clientes que nos Merecemos. Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no