Tu Marca Personal

[landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′]

Tenemos los Clientes que nos Merecemos.

Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no tienes estrategias efectivas de ventas. Dicen los que saben que cuando un vendedor tiene que bajar los precios para vender es porque no es vendedor. Podrá ser un buen contratista y vender un muy buen producto o servicio, pero no es un vendedor. Tenemos que comenzar por ahí para preocuparnos y ponernos a buscar soluciones y estrategias para aprender a ser un vendedor efectivo en estos tiempos.

No está demás mencionar que cuando vendemos demasiado barato no podemos cumplirle al cliente con un mejor trabajo aunque muchas veces le decimos lo contrario. Además, ojo, cuando sonamos muy baratos, los clientes que pueden comprarte un sistema de mas calidad a un precio más alto, se te alejan sin que te des cuenta.

Añadir Valor a tu Producto/Servicio. Lo primero que tienes que hacer para vender a un precio más razonable y que puedas hacer un trabajo de máxima calidad a tus clientes es añadirle valor a tus productos o servicios.

Tu Propia Marca.

Yo siempre he mencionado que los contratistas de sellado de techo tienen que aprender a ofrecer su servicio y no los productos. Aprendamos a hacerle publicidad a nuestra propia marca. Su marca es el servicio que usted ofrece, no los productos. Muchos otros contratistas pueden ofrecer tus mismos productos a un precio mucho más bajo. Pero nadie podrá ofrecer tu marca porque ésa es totalmente tuya. Nadie te hará competencia con tu propia marca.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

DermaFlex Anti-UVDermaFlex Anti-UV

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Sellador DermaFlex La alternativa SUPER más económica que pudieras presentar a tus clientes es una combinación del sellador DermaFlex reforzado con poliéster de Assa con Hydropol Alifático Anti-UV. Esa solución