Como Anunciarte en Facebook

Como Anunciarte en Facebook post thumbnail image

Cómo Anunciarte en Facebook

Aunque es muy fácil hacer una publicidad en facebook la verdad es que no lo es. Al menos si quieres hacer una publicidad efectiva y no botar tu dinero.

El secreto de una publicidad efectiva en Facebook se llama segmentación. Si no sabes segmentar el público a quien pretendes presentar tu anuncio, botarás totalmente tu dinero.

A continuación te muestro un video de una segmentación para una publicidad en Facebook.

En Assa podemos ayudarte a preparar tu anuncio en Facebook. Te preparamos una publicidad que reúna todos los requerimientos necesarios para mejorar su efectividad al máximo. Presupuesto mensual pagado por adelantado más un mes de fianza. Contrato por un año. Desde $225.00 dólares mensuales.

Para detalles llamar al 787 287-7249.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

Tu Marca PersonalTu Marca Personal

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 [landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′] Tenemos los Clientes que nos Merecemos. Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no

COMO VENDERCOMO VENDER

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Cuando conocemos como funciona la MENTE INCONSCIENTE de un cliente, podremos tener una idea más clara de lo que tenemos que hacer para venderle algo. Sobre todo cuando ya