Presentación de Venta

Presentación de Venta post thumbnail image

Después de asistir a la orientación para certificarte con Assa y si verdaderamente quieres hacer un cambio en tu negocio, debes preparar una presentación de venta de manera que puedas ofrecer a tus clientes todos los detalles de tus servicios. En el video verás algunas recomendaciones. 

Además, visita esta página a menudo y regístrate a nuestra lista de contratistas para enviarte avisos de nuestros próximos videos u orientaciones relacionadas a lo que tiernes que hacer para mejorar las ventas de tu negocio. Recuerda que el cambio tienes que hacerlo tú. El mercado no cambiará. El que tiene que cambiar eres tú y tus estrategias de venta que ya no funcionan en estos tiempos. Anímate y unete al éxito de nuestros contratistas. 

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

Tu Marca PersonalTu Marca Personal

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 [landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′] Tenemos los Clientes que nos Merecemos. Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no

Necesitamos ContratistasNecesitamos Contratistas

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Contratistas Independientes Buscamos aplicadores (contratistas independientes). Hombres o mujeres. De todas partes de Puerto Rico. Para todos nuestros sistemas de sellado de techos monoliquidos tales como los que presentamos aquí.