Alternativas de Impermeabilización

Alternativas de Impermeabilización post thumbnail image

Assa tiene, para el aplicador profesional, una variedad de selladores que puedes utilizar como parte de tu gama de alternativas que presentas a tus clientes. Te damos todas las recomendaciones que necesitas para mejorar la efectividad de tu negocio. Asiste a nuestras reuniones mensuales para que te actualices de modalidades que han estado cambiando en el mercado y cómo le pueden dar un giro distinto a tu negocio.

El mercado no está malo. Lo que esta malo son las prácticas que llevamos a cabo que ya no funcionan frente a un cliente actualizado y moderno que ya no le llama la atención estrategias de venta pasadas de moda. Tenemos clientes que están haciendo negocios. Si quieres tener éxito tienes que salirte de estas prácticas pasadas que ya no tienen sentido realizar.

Regístrate a nuestras listas de contratistas para que te mantengas actualizado. Únete a Cover-k. Entra a menudo a esta página que está diseñada especialmente para ofrecerte las alternativas que tú necesitas para mejorar tu negocio. Visita nuestras reuniones mensuales. Esperamos saber de ti para ofrecerte la ayuda que te mereces. Si tu negocio crece, nosotros también creceremos.

Sistemas de Sellado de Techos y precios sugeridos

Whatsapp 787 287-2772    

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

¿Quién es Cover-k?¿Quién es Cover-k?

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Cover-k puede significar un verdadero cambio para tu negocio. Un nuevo concepto de llegar a tus clientes en una época donde la publicidad tradicional ya no funciona. Cover-k pone a tu disposición

Necesitamos ContratistasNecesitamos Contratistas

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Contratistas Independientes Buscamos aplicadores (contratistas independientes). Hombres o mujeres. De todas partes de Puerto Rico. Para todos nuestros sistemas de sellado de techos monoliquidos tales como los que presentamos aquí.