La Verdad sobre las Campañas de Publicidad

La Verdad sobre las Campañas de Publicidad post thumbnail image

Tan sencillo que la mayoría lo hacen mal.

Hacer publicidad en internet es muy sencillo. Tan sencillo que la mayoría de las personas la hacen mal. No nos debe preocupar el hecho de que el internet está lleno de anuncios de otras compañías de competencia porque las estadísticas indican que la mayoría de las campañas de publicidad que se hacen en internet están mal configuradas. Incluyendo campañas hechas por empresas que se dedican exclusivamente a realizar este trabajo.

Para una prueba con un botón basta. Entre a Google y escriba “Cómo sellar el techo de mi auto” para que usted vea cómo compañías de sellado de techo botan su dinero apareciendo en una búsqueda que nada tiene que ver con ellos. Y lo insólito es que estas campañas fueron hechas por compañías que se dedican a ofrecer marketing virtual.

Lo mismo pasa en Facebook. Ponerle $20.00 dólares a una publicidad, sin saber cómo se debe segmentar los intereses, es como ir a un residencial público a repartir 5,000 hojas sueltas tratando de vender un sellado de techo. Jamás verás resultados verdaderamente efectivos.

Si eres contratista de techos, seguramente has visto muchisima publicidad en Facebook relacionada al sellado de techo de tu competencia. ¿Preguntate? ¿Y para qué rayos me la muestra a mi? ¿No será tan igenuo que piensa que yo le voy a comprar? No señor. Te la muestra a ti porque no sabe segmentar. 

Cuanto te des cuenta que no tienes otra salida que no sea aprender a preparar tus propias compañas de publicidad en internet, o a contratar a compañías que verdaderamente sepan cómo hacerlo para empezar a conseguir clientes, visítanos, te diremos lo que tienes que hacer.

Próximo Seminario "Cómo Conseguir Clientes".

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

COMO VENDERCOMO VENDER

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Cuando conocemos como funciona la MENTE INCONSCIENTE de un cliente, podremos tener una idea más clara de lo que tenemos que hacer para venderle algo. Sobre todo cuando ya

DermaFlex Anti-UVDermaFlex Anti-UV

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 Sellador DermaFlex La alternativa SUPER más económica que pudieras presentar a tus clientes es una combinación del sellador DermaFlex reforzado con poliéster de Assa con Hydropol Alifático Anti-UV. Esa solución