Las tres alternativas más ideales para presentarles a tus clientes.

Las tres alternativas más ideales para presentarles a tus clientes. post thumbnail image

Las tres alternativas más ideales para presentarles a tus clientes.

Tener más de tres (3) alternativas no es muy beneficioso cuando hablamos de una presentación de venta efectiva. Una presentación efectiva debe ser lo más sencilla posible pero que incluya todas y cada uno de los elementos necesarios. La segmentación del mercado exige tener no más ni menos de tres alternativas. Una económica, una competitiva y otra súper. De esta manera te aseguras de tener una alternativa para cada uno de estas tres segmentaciones.

Cuando hablamos de sistemas líquidos, las siguientes podrían ser tres alternativas ideales.

1. DermaFlex con 2 años de garantía. Una debida preparación de superficies eliminando todas y cada una de las filtraciones existentes en la residencia antes de aplicar el sellador. Aplicar una capa de DermaFlex a razón de 250 p/c por paila de 20 kilos.  Una alternativa económica para aquellas personas que tenga un presupuesto muy limitado. Si el cliente se acoge a un plan de mantenimiento, podrías extenderle su garantía por dos años más cada vez que le hagas este mantenimiento.

2.  DermaFlex con 5 años de Garantía. Una debida preparación de superficies eliminando todas y cada una de las filtraciones existentes en la residencia antes de aplicar el sellador. Una alternativa media, o mejor conocida como competitiva, podría ser el DermaFlex con dos aplicaciones (dos capas) a razón de 250 p/c por paila de 20 kilos. En esta alternativa también podrías considerar el DermaSeal de Assa.

3. DermaFlex Reforzado con 10 años de garantía. Una debida preparación de superficies eliminando todas y cada una de las filtraciones existentes en la residencia antes de aplicar el sellador. Este sistema puede instalarse en lugares industriales así como en residencias donde el cliente desee un sistema mucho más resistente. Reforzado totalmente con tejido de poliéster de Assa. Aplica una capa a razón de 250 p/c por paila de 20 kilos, pones el refuerzo de poliéster y lo cubres inmediatamente con otra capa de DermaFlex. Este proceso se hace simultáneamente. La garantía es limitada en términos de mantener el color. Pero también puedes ofrecer un sistema súper, reforzado y con una terminación con alifático Anti UV para ofrecer una garantía con menos mantenimientos.

En cualquiera de los casos debemos recordar que lo que hace un sistema verdaderamente efectivo y duradero es la preparación de superficie. Si quieres salir adelante tienes que hacer trabajos de calidad. No basta con aplicar un producto efectivo de marca si cuando lo aplicas no haces los trabajos de preparación de superficie tal y como tienes que hacerlos.

Comments

comments

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Related Post

Tu Marca PersonalTu Marca Personal

Facebook0Tweet0Pin0LinkedIn0Share0Like0 [landing-page-conversion id=’149692′ vid=’0′] Tenemos los Clientes que nos Merecemos. Si tus clientes son aquellos que buscan lo más barato es porque tú los atraes regalando tus trabajos. Porque no